sábado, 22 de diciembre de 2007

Qué noche! la tercera del ciclo dando caña...

La noche del día 19 de diciembre presentamos en El Perro Andaluz nuestro séptimo sello, séptimo título de CANGREJO PISTOLERO EDICIONES. Aunque el libro está teniendo mucha aceptación en la red, no está ocurriendo lo mismo con la prensa escrita, al menos aqui, en Sevilla. No se corresponde lo que ocurre con lo que se lee. Acaso tienen miedo de que se les señale? Sinceramente, tonterías como estas no las entiendo.
Parece ser que los medios escritos se la cogen con papel de fumar, vamos, que no se mojan por un libro que tiene una calidad excepcional, tanto en los textos como en la edición. La idea es pionera. David González ha visto la oportunidad de poder realizar una antología sobre la Coca y después de dos desplantes por parte de editoriales consideradas "importantes", lo ha coseguido. Esto que podría parecer común, ya que se hacen antologías sobre muchos temas, a ver, el amor, la generación del 27, la generación Beat, poemas Orientales, Poemas Sufíes, Antología sobre la Bicicleta, sobre el vino... pues parece que no se puede hablar de algo que palpita en la sociedad tanto como estas otras cosas.
Sólo me queda decir que ÁNIMO DAVID! esto no hace más que acrecentar nuestras fuerzas para que LA VENGANZA DEL INCA se difunda y entre a formar parte de todas las librerías del mundo.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Video IneStaBle vomitado en El Perro Andaluz

Pinchad aquí y veréis un vídeo espectacular. Fue proyectado la noche de Poesía Erótica en El Perro Andaluz. No apto para mentes sensibles.

domingo, 2 de diciembre de 2007

SÓLO DIRÉ UNA COSA













Mira las imágenes. Si no te lo perdiste las comisuras de tus labios se acercarán a tus orejas de pura felicidad, y si te lo perdiste...
No faltes ni una sola noche más.

web counter

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.