lunes, 21 de abril de 2008

POESÍA EN FEMENINO PLURAL, este miércoles 23 de Abril en el Perro Andaluz.


La última noche en el Perro Andaluz pudimos ver un auténtico duelo entre dos damas de la poesía sureña. Este encuentro nos inspiró la próxima noche de Cangrejos en el Perro, que será el miércoles 23 de abril a las 22.00 h. y que no te puedes perder: POESÍA EN FEMENINO PLURAL, todo un homenaje a las féminas de las Letras, poesía de mujeres para todos los públicos.

Será una noche de lo más especial escrita en femenino y recitada por todas las voces que quieran participar.

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!

2 comentarios:

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Allí estaré con una jartá de poemas de varias autoras (entre ellas YO) me dejareis leerlos todos???


son cortitos!!!

Jorge dijo...

Hola;

A ver si me podéis echar un cable. Estoy organizando una gira a un cantautor cántabro/ingles (Brian Hunt) y he visto que hacéis recitales en EL PERRO ANDALUZ, en Sevilla. A ver si alguien me podría pasar el contacto del programador de esa sala/pub, le estaría muy agradecido. Escribidme por favor a jorge@shakebeforeuse.net Gracias por vuestra atención y adelante con la creación!

Jorge.

web counter

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.